Mostrando entradas con la etiqueta SIT. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SIT. Mostrar todas las entradas

12 de octubre de 2015

Ovejitas en el SIT

Las ovejitas se fueron a pasear en el SIT para que Misti, la oveja arequipeña, vaya conociendo Lima.