Mostrando entradas con la etiqueta
Arequipa
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Arequipa
.
Mostrar todas las entradas
11 de octubre de 2015
Misti, la oveja arequipeña
Estando de viaje en Arequipa, se nos unió una ovejita gris en Chivay. Su nombre es Misti
Nos acompañó a conocer el valle del Colca.
¡Incluso tiene un chullo de recuerdo!
Al irse, se despidió de sus amigas. ¡Las extraña mucho!
Y se fue con nosotros a la ciudad, antes de volver a Lima.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)